Bring the Outdoors Home
Aplique Aquí
¿Quiere dar el primer paso? mandenos tu curriculum y empiece el proceso de aplicación hoy mismo.

¿Está interesado en una carrera en la industria ecológica? Explore nuestras vacantes actuales en nuestras divisiones de mantenimiento de jardineria y diseño / construcción a continuación.

 

¿Quienes Somos En Sylvan Gardens?

Sylvan Gardens es una empresa de jardinería de servicio  con sede en Pittsburgh, Pennsylvania. Diseñamos e instalamos nuevos jardines, así como también damos servicio de mantenimiento para propiedades comerciales que necesitan cuidado de sus areas verdes todo el año.

En resumen: reunimos a nuestros clientes con la naturaleza.

Como parte de nuestro personal, tendrá la oportunidad de trabajar en una variedad de disciplinas relacionadas con la jardinería encontrando la rama que mejor se adapte a sus talentos. ¿Tiene buen ojo para los detalles? Nuestros equipos de mantenimiento en jardinería tienen la tarea de dar seguimiento a los detalles más pequeños, incluso en nuestras cuentas más grandes. ¿Es capaz de hacer algo de la nada? Nuestros equipos de diseño e instalación construyen paisajes personalizados para cada cliente, con ello tendrá la oportunidad de ver como su trabajo cobrar vida ante sus ojos.

Si es su deseo comenzar una carrera en jardinería, Sylvan Gardens es una empresa que le brinda las herramientas a sus empelados para crecer junto con ella; para nosotros nuestros trabajadores son el mayor recurso y constantemente buscamos capacitarlos y promoverlos. Al formar parte de nuestra empresa encontrará que su carrera en la industria verde será más desafiante y gratificante de lo que ahora se puede imaginar.

Un Camino Real A Una Carrera Profesional

¡Únase al equipo que crece!  Sabemos que a veces no es suficiente con solo firmar un cheque de pago por eso brindamos carreras a nuestros empleados.

Sylvan Gardens ofrece carreras profesionales claras y específicas en mantenimiento, diseño y construcción. Trabajamos con estrecha colaboración con el personal de tiempo completo para que constantemente adquieran nuevos roles con mayores responsabilidades y con ello, mayores beneficios.

Siempre buscamos impulsar a los talentos en nuestros equipos de trabajo asegurándonos de que su carrera con nosotros sea duradera y satisfactoria. Comience la suya hoy aprendiendo más sobre nuestros roles y oportunidades.

¿Porque Escoger a Sylvan Gardens?

Dirigido al Crecimineto
Combinamos la accesibilidad de una pequeña empresa con un enfoque de crecimiento a largo plazo. Nuestro personal forma parte de un equipo que evoluciona y mejora constantemente.
Cultura Positiva
Somos una empresa joven con gran ambición. Nuestro equipo se enfoca en hacer conexión con los clientes y sus necesidades, mejorar nuestros diseños e integrarlos de una manera respetuosa con la naturaleza.
Un camino Profesional
¡No solo trabaje, cree! Su trabajo en Sylvan Gardens puede convertirse en una carrera estable y gratificante, siempre buscamos impulsar a nuestros trabajadores.
Seguridad laboral
Somos una empresa en crecimiento con un plan general y una base sólida en el mercado de Pittsburgh. Buscamos personal que compartan nuestros objetivos a largo plazo.
Espera
¡Sienta orgullo de su trabajo! Contamos con camiones limpios, uniformes gratuitos y equipos modernos que mejoran la jornada laboral y que le permiten saber a nuestros clientes que están trabajando con profesionales.
Ventajas Competitivas
Un día en el trabajo debe ser parte del panorama general. Ofrecemos beneficios competitivos, bonos de rendimiento y otras ventajas para mantener a nuestro personal comprometido y motivado.
Aprenda Más Acerca de Nosotros
Un equipo enfocado en la profesión ayuda a cumplir nuestra misión enfocada en el cliente. Obtenga más información sobre el proceso de Sylvan aquí.